JAULA CRIA 60 NOVA ZINCADA

Jaula para cría de pájaros, modelo Nova.,con separador
Tamaño:31x61x37cm
Zincada,con bandeja extraible de plástico
Incluye comederos,barras de apoyo y asa
Peso 3,12 kg.
21121430
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pajarera metálica perfecta para todo tipo de pájaros, con una separación entre la parte superior y inferior. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar.
Medidas: 58.00 x 60.00 x 137.00 cm.
Peso: 22.00 Kg
Separación entre alambres:
10.50 mm.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.
Gancho de cierre para las jaulas de pájaros y roedores. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 700 sirve para las jaulas de pájaro y para las de hamster comun con separacion de 10mm entre barrotes Se sirven en pack de 4 unidades y con distintos colores.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.
Alimento completo para fringílidos.

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año ya que aporta el numero de semillas necesarias para el mantenimiento y desarrollo de las aves. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en bolsa de 300 g.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Jaula redonda y amplia, ideal para pájaros pequeños y medianos como canarios, jilgueros, diamantes, agapornis, ninfas, periquitos, etc.

Tiene un bonito y decorativo diseño dorado, ideal para decorar cualquier estancia.
DESCRIPCIÓN: Jaula redonda con las siguientes medidas:
Dimensiones: 40 x 40 x 70cm.
Contiene una puerta frontal. Viene con un comedero en cada extremo de la jaula.

ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 palo de madera que atraviesa toda la jaula, 1 columpio, 2 comederos, rejilla metálica y bandeja de plástico.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.