PINETA MASK FACTOR 250GR

MASK FACTOR
Pigmentante para zonas a factor rojo
Aumenta el lipocromo de las áreas rojas

MASK FACTOR es un pigmentante basado en sustancias naturales como la luteína y las flores de cártamo indispensables para obtener una coloración intensa y natural en el plumaje. Su particular composición favorece la correcta pigmentación y brillo de áreas restringidas como, por ejemplo, las máscara de los jilgueros, la cabeza, el mentón y la frente de los pardillos sizerines. Contiene, también, extractos secos de silimarina (cardo mariano), diente de león y equinácea que ayudan al organismo durante el período de muda, actúan en el hígado con un efecto desintoxicante y hepatoprotector y contribuyen a fortalecer las defensas inmunitarias. La cantaxantina no está presente, porque es posiblemente responsable de la coloración no deseada de las partes no rojas. Por lo tanto, si se usa correctamente, MASK FACTOR actúa solo en las áreas rojas naturales y no mancha el plumaje.

Informaciones adicionales: RECOMENDADO usar a partir de la separación de los pichones de los padres. Para realzar el lipocromo rojo en Carduelis, Spinus y especies con áreas de plumaje rojo, como camachuelos y piquituertos comunes.

Modo de Empleo. Uso: mezclar cuidadosamente con una pasta mórbida. Dosis: 10-15 g por kg de alimento. Duración del tratamiento: administrar a días alternos, desde el destete (emplumece) hasta muda completada.

Composición – Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, otras plantas, algas y sus productos derivados (flores secas de cártamo, extracto de equinácea), otras semillas, frutos y sus productos derivados (extracto de cardo mariano - silimarina), tubérculos, raíces y sus productos derivados (extracto de diente de león - raíces).

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Aditivos organolépticos: luteína (e161b).
Contenido: 250gr.
3100296
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:



Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteicas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido:4kg.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Pro.complete Pre-Cria
19,00% Proteínas, 9,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, para la preparación de los reproductores para la cría canarios lipocromos, melánicos y postura. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Psittacus Néctar Loris es un alimento complementario diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Este producto está indicado para usar conjuntamente con Psittacus Gel Loris, un gel para los loris que normalmente debe ser complementado con frutas frescas.

Psittacus Néctar Loris viene a fungir como sucedáneo de la fruta fresca si es necesario. Esto significa que es un complemento nutricional, y que no debe ser usado como alimento exclusivo. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente, como complemento de Psittacus Gel Loris. Psittacus Néctar Loris es un sucedáneo de la fruta que le debemos poner a nuestro loris a diario.



VENTAJAS:

Se usa en conjunto con Psittacus Gel Loris, para complementar la dieta del loris.

Tiene propiedades similares a las de la fruta.

Alimento muy palatable que las aves disfrutan.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de alimento complementario para aves.
Contenido: 1kg.

Ingredientes:

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido nicotínico, ácido fólico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos: Hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio. Componentes analíticos: Humedad (4,0%); Proteína bruta (5,8%); Aceites y grasas brutos (1,4%); Fibras brutas (2,6%); Ceniza bruta (1,6%).
Gancho de cierre para las jaulas de pájaros y roedores. Es importante verificar el tamaño, pues se fabrica en 3 medidas y según la jaula se requiere uno o otro. El gancho 700 sirve para las jaulas de pájaro y para las de hamster comun con separacion de 10mm entre barrotes Se sirven en pack de 4 unidades y con distintos colores.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.