BEBEDERO CHUPETE C/BOTELLA 0.50LT

Ref. 10327
2210193
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Comedero Hámster rectangular.

Este sencillo comedero de plástico puede usarse para poner comida o agua.
Está hecho en un material no poroso que evita la proliferación de bacterias y tiene forma cuadrada que encajara en cualquier parte de la jaula. Sus colores brillantes y alegres agrega vida a la jaula.

Disponible en varios colores.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene leche y miel.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- con minerales para fortalecer la estructura ósea y los dientes.
Peso: 75gr.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
Dapac Heno de Montaña con Escaramujo para Roedores es un alimento fundamental para roedores como conejos, cobayas, chinchillas entre otros. Contiene nutrientes ricos en fibra que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Disponible en bolsa de 500 + 200 gr.

Está hecho a base de hierbas frescas en su condición deshidratada con grandes propiedades biológicas. Por un lado el Heno de Montaña tiene alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B, C, lo cual es esencial para la dieta básica de los roedores y en especial de los conejos. Así también añade Escaramujo, de la familia de las Rosáceas, rica en vitamina C, actúa como laxante, diurético y fortalece las defensas.

Es un alimento vegetal sin agua para dejar a disposición sus beneficios nutricionales.



VENTAJAS:

Contiene nutrientes ricos en fibra.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo de roedores.

Cuenta con escaramujo rico en vitamina C.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B y C, para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, entre otros.
El nido de algodón Vadigran es un producto 100% natural, compuesto por semillas y fibras de algodón. Las suaves fibras de algodón tienen un efecto aislante que aporta calidez y comodidad.

Esta ropa de cama natural para conejos, roedores y pájaros absorbe la humedad y neutraliza los olores desagradables.

¡Tu mascota podrá jugar, cavar túneles y acomodarse en esta ropa de cama sin polvo!
Contenido: 50gr.
Jalula para roedores HABITAT. Todo lo necesario en una jaula para divertirse: Incluye una casa de plástico extraíble, rueda de ejercicio, botella de agua sin goteo, recipiente de alimentos, tobogán y plataforma. Con dos niveles diferentes de hábitat para que tus pequeños amigos suban, exploren, se escondan y se diviertan. Alta calidad. Diseño robusto. La cómoda rejilla del suelo y las rampas no dañarán las patas pequeñas. Portátil y cómodo: El asa de transporte hace que viajar sea fácil. Es muy fácil de instalar y limpiar. Fácil acceso por puerta frontal.

Especificaciones:
Medidas: 30 x 23 x 25.2 cm.
Incluye:
1 casa de plástico, 1 rueda de ejercicio, 1 botella de agua, 1 cuenco para alimentos, 1 plataforma y 1 deslizador.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.