COMEDERO DOBLE INOX. GATITOS 2*13CM DAPAC

Comedero doble con 2 platos en acero inoxidable para alimentar cachorros o gatitos.
Tamaño: 2x13cm diámetro.
243020806
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
Yowup Yogur para Gatos
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los gatos.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Omega 3 y Omega 6: Los ácidos grasos esenciales también ayudan en la salud del pelaje del gato. Puedes agregar a tu comida aceites de pescado que tengan Omega 3, o aceite a base de algas, y complementarlo con la buena proporción de Omega 3 y Omega 6 que incorporan los lácteos como el yogurt.
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.
Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.

Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.

Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.

Color:
Azul.
Medidas: 13 centímetros.
Oscar es un inodoro tradicional con capucha para gatos con puerta abatible de plástico y filtro reemplazable para eliminar los olores desagradables.

El inodoro Oscar se puede mover fácilmente gracias a la manija. La campana se fija a la bandeja de arena con clips que se pueden liberar fácilmente para limpiar la bandeja.
Color: blando-gris.
Dimensiones: 50 x 37 x 39.
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Contenido: 500cc
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: granate
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.