RASCADOR TWINBEE BASE+RULO 40*40*69CM

Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40 x 69cms.
24505297
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Bandeja de arena extra grande con respaldo alto y borde.
Recomendado para razas grandes o varios gatos.
Extremadamente adecuado para gatos que orinan hacia atrás.
Fácil de limpiar.
Los lados elevados y la espalda mantienen la arena para gatos en la entrada inferior de la bandeja, fácil acceso para gatos jóvenes, mayores, enfermos y débiles.
Recomendado para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil de la bandeja.
Color: blanco/gris.
Tamaño: 67 x 48 x 28 cm.
Los StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Este sabor contiene leche.
Manjares saludables con mucha vitamina C.
Contenido: 75gr.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.