KITTY MASTERS CAÑA RATON ROSA

Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
24505390
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
Premier CAT presenta el rascador Do It Yourself (DIY), este rascador te permitirá realizar hasta 5 posibles combinaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tu gato o inclusive para ir variando con en el tiempo. Múltiples postes para rascar, diversas plataformas de descanso y una acogedora caseta, no importa la combinación para que tu gato disfrute de este rascador.

Características:

Múltiples plataformas de descanso, postes de rascado con sisal y una acogedora caseta.
Hasta cinco posibles combinaciones diferentes.
Altura ajustable hasta el techo (máx. 258cm) para ofrecer la máxima estabilidad.
Incluye juguete con resorte.
Medidas: 49 x 49 x 233 cm
Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

MODO DE EMPLEO:
Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.
DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.
Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Control y mantenimiento de peso saludable. Fortalecimiento muscular e inyección de energía. Formato 3 kg.
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.
INABA CHURU RECETA DE ATUN CON CANGREJO son golosinas naturales líquidas bajas en calorías para gatos.

Snacks naturales bajos en calorías por gatos.
Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturada de forma sostenible.
Textura cremosa y deliciosos sabores.
Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos.
Se puede dar de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos.
Ideales para tomar junto a medicamentos.

Ingredientes : Atún (30,0 %), tapioca (desecado), extracto de cangrejo (0,9 %), colágeno.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.