GOURMET REVELATIONS MSE SALMON (4x57g)

Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria.Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con salmón. Un ritual culinario único.
Ración diaria y modo de empleo

Modo de empleo y ración diaria recomendada

Para un gato adulto medio (4kg) servir 5 pirámides al día en al menos 2-3 comidas separadas.

Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.

Servir a temperatura ambiente.

Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Composición

Carnes y Subproductos animales
Pescados y Subproductos de Pescado (salmón 4%)
Subproductos de Origen vegetal
sustancias Minerales
Azúcares
12260017
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso para gatos adultos, moderadamente activos y con el peso ideal. Con un complejo de proteínas, ácidos grasos, fibras, vitaminas y minerales para mantener a tu gato en forma.
Mantiene el peso ideal: el aporte calórico es moderado, adaptado para mantener el peso ideal de tu gato.
Fortalece el sistema inmunitario: un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos refuerzan las defensas naturales.
Reduce la formación de bolas de pelo: una combinación de fibras naturales fomenta la función intestinal, para que tu gato elimine los pelos de forma natural.
El pienso para gatos Royal Canin Regular Fit 32 aporta las calorías que él necesita. Un alimento adaptado especialmente para gatos con poca actividad.

Contenido: 2kg.
FECHA DE CADUCIDAD: 07/24
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-negro.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Bandeja higiénica grande, para gatos, con tamiz para una limpieza sencilla y para ahorrar arena, parte posterior elevada y perforaciones en la entrada. Medidas: 64x46x31 cm

Características:

Arenero descubierto extragrande y resistente para gatos, con tamiz y un diseño moderno
Ideal para gatos de razas grandes y para casas en las que viven varios gatos
Con tamiz: para separar con facilidad los grumos de arena y las heces de la arena limpia
Economiza el uso de la arena: la arena limpia puede reutilizarse
Con borde de protección ancho y perforado en la entrada: para que la arena no salga del arenero; el borde se puede quitar
Parte posterior elevada: impide que la arena salga de la bandeja cuando el gato escarba
Con prácticos clips: para una fijación sólida de las cubetas y del tamiz
Color:
Tamiz y borde: blanco
Cubetas: azul.
Manopla quitapelo para perros. Se adapta de forma sencilla a la mano. Formado por púas pequeñas y cortas que ayudan a eliminar el pelo muerto así como los enredos. Recomendable cepillar 2 veces por semana para mantener el pelo suave y brillante.

La manopla quitapelo de PetSana es un accesorio de higiene y cuidado indicado para mantener el pelo del perro suave y brillante además de libre de nudos.

Características
Púas pequeñas y cortas
Se adapta totalmente a la mano
Elimina el pelo también de tejidos
Deja el pelo suave y brillante
Elimina también el pelo muerto
Recomendable utilizarlo 2 veces por semana
Pienso para gatos adultos exigentes y sensibles a los nutrientes, con un perfil nutricional especial con proteínas, grasas y carbohidratos para la más alta aceptación y croquetas con forma exclusiva.
Contenido: 400gr.
FECHA DE CADUCIDAD: 10/10/2023
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

Caldo de vieira, pollo (37,4 %), atún (1,3 %), salmón (1,3 %), tapioca (desecada), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido:70gr
La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.