DASHI CAT POLLO CON VIEIRA

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

Caldo de vieira, pollo (37,4 %), atún (1,3 %), salmón (1,3 %), tapioca (desecada), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido:70gr
1229642285
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Bandeja higiénica grande, para gatos, con tamiz para una limpieza sencilla y para ahorrar arena, parte posterior elevada y perforaciones en la entrada. Medidas: 64x46x31 cm

Características:

Arenero descubierto extragrande y resistente para gatos, con tamiz y un diseño moderno
Ideal para gatos de razas grandes y para casas en las que viven varios gatos
Con tamiz: para separar con facilidad los grumos de arena y las heces de la arena limpia
Economiza el uso de la arena: la arena limpia puede reutilizarse
Con borde de protección ancho y perforado en la entrada: para que la arena no salga del arenero; el borde se puede quitar
Parte posterior elevada: impide que la arena salga de la bandeja cuando el gato escarba
Con prácticos clips: para una fijación sólida de las cubetas y del tamiz
Color:
Tamiz y borde: blanco
Cubetas: azul.
Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
BonmAscota Complet Cat es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos y gatitos que tengan un nivel de actividad normal. Formulado con un alto contenido en carne fresca de pollo, gran fuente de proteínas de alta calidad, que permite mantener una musculatura fuerte y sana. Los FOS ayudan a que tengan una mejor digestión y salud intestinal, y la Taurina, un aminoácido esencial, ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas.

Ingredientes:
Carne de ave deshidratada, Arroz (19%), Carne fresca de pollo (18%), Maíz, Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne fresca de cerdo, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Juguete de felpa ultra suave con un sonido crujiente y una generosa cantidad de Kong Premiun Catnip.

Fomenta el instinto natural de juego y promueve el ejercicio sano.

Es suave y tierno, siendo perfecto para acurrucarse en momentos de relax.
Tamaño: 15cm.
Bandeja de arena extra grande con respaldo alto y borde.
Recomendado para razas grandes o varios gatos.
Extremadamente adecuado para gatos que orinan hacia atrás.
Fácil de limpiar.
Los lados elevados y la espalda mantienen la arena para gatos en la entrada inferior de la bandeja, fácil acceso para gatos jóvenes, mayores, enfermos y débiles.
Recomendado para facilitar el mantenimiento y prolongar la vida útil de la bandeja.
Color: blanco/gris.
Tamaño: 67 x 48 x 28 cm.
Estupenda mochila para transportar gatos y perros pequeños. Tiene un adecuado sistema de ventilación, almohadillas para la comodidad de la mascota y una adorable cubierta acrílica transparente para ver el interior. Medidas 32 x 29 x 42 cm. Colores: Rosa y negro.

El diseño se caracteriza principalmente por la cubierta de plástico transparente que es bastante gruesa y resistente a arañazos. Es de acrílico de alta densidad con un espesor de 1,5 pulgadas.

La mochila transportín para gatos es muy práctica y cómoda para llevar en los hombros y causa sensación pues tu mascota puede observar el exterior por la escotilla, causando ternura para las personas que caminan detrás de ti.

Tiene correas de hombro acolchadas para tu comodidad, paneles de malla y orificios para mejor ventilación, así como almohadillas desmontables y lavables para un mantenimiento más adecuado y sencillo. También es segura, ya que cuenta con una correa de seguridad para que tu mascota no salte del bolso y se haga daño.

Sus dimensiones son de 32cm x 29cm x 42cm y puede soportar mascotas de hasta 5,4kg de peso. Se trata de una de las opciones más completas, seguras y de excelente calidad para perros y para gatos. Este modelo es idóneo para salidas al campo y excursiones.



VENTAJAS:

Diseñado con orificios de ventilación y con almohadillas de malla suave.

Muy práctico y cómodo para llevar en los hombros.

Posee una cubierta acrílica transparente para ver el interior.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Mochila con cubierta de plástico gruesa y resistente, para el traslado de gatos y perros pequeños.
Medidas: 32 x 29 x 42 cm
Colores: Rosa y Negro
Juguete para gatos en forma de pez. Está fabricado con material resistente para que sea duradero a pesar de los arañazos del gatito.
Tiene una divertida forma de pez de distintos colores, ideal para cambiar y no darles el típico juguete, un ratón.

Está elaborado en trapo, para que sea muy duradero a pesar de los arañazos de tu mascota.

Gracias a su forma, tu mascota no sabrá ninca hacia donde va después de un zarpazo, por lo que hará bastante ejercicio.

Color:
Azul.
Medidas: 13 centímetros.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS

42 x 30,5 x 10 cm
Color: gris

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.