ROYAL CANIN CAT EXIGENT SAVOUR 400GR

Pienso para gatos exigentes y selectivos con la textura. Alimento completo con dos tipos de croquetas para una alta aceptación. Contribuye a una buena digestión y puede ayudar a mantener el peso ideal
Contenido: 400gr.
12311119
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.
VENTAJAS:

Ideal para gatos en último período de crecimiento.
Refuerza el sistema inmunológico.

Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.

Protege las articulaciones.

Evita el sobrepeso.
Contenido: 2kg.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
Juguete de felpa ultra suave con un sonido crujiente y una generosa cantidad de Kong Premiun Catnip.

Fomenta el instinto natural de juego y promueve el ejercicio sano.

Es suave y tierno, siendo perfecto para acurrucarse en momentos de relax.
Tamaño: 15cm.
Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con marisco.
Contenido: 4x14gr.
Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.

El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.
Contenido: 125ml.
Divertido juguete para gatos en forma de ratón + pelota de color amarillo flúor. Juguete llamativo que captará inmediatamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: ratón con cuerda (15cm aprox,), pelota ( 4,5cm aprox.)
-Divertido y sólido juguete con forma de ratón para gatitos.
-Sonido chillón para aumentar el entusiasmo de la mascota y, al mismo tiempo, promover el juego saludable.
-Simpática y divertida cola que estimula los instintos de caza.
-Peso liviano para divertidas persecuciones.
-Relleno con Menta Gatuna Norteamericana de Alta Calidad de KONG.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.