ROYAL CANIN CAT HAIRBALL CARE 2KG

Pienso para gatos que reduce la formación de bolas de pelo y los vómitos, fomenta el tracto intestinal y la expulsión de los pelos ingeridos mediante los excrementos, rico en proteínas, con zaragatona
Contenido: 2kg
11/10/2023
Los gatos dedican el 30 % de su tiempo diario a limpiar su pelaje. Durante este proceso, se libran de la suciedad y de los pelos sueltos, que se acumulan en el estómago de tu minino y, bien se digieren, bien se expulsan en forma de bolas de pelo. Los vómitos fatigan el sistema digestivo y provocan pérdida de nutrientes, por lo que la mejor alternativa es expulsarlos mediante las heces.
Royal Canin Hairball Care fomenta el tracto intestinal gracias a una mezcla de fibras exclusiva con zaragatona, que es rica en mucílagos, y fibras dietéticas, que son insolubles. Con la alimentación restringida de Hairball Care de Royal Canin, en tan solo 14 días se duplica la cantidad de pelos excretados por las heces. Así tu gato se sentirá mucho mejor y podrá limpiar su pelaje más despreocupado que nunca.

Composición:
Proteína de ave deshidratada, gluten de trigo*, maíz, fibras vegetales, arroz, grasa animal, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, minerales, productos de levadura, aceite de soja, aceite de pescado, psyllium (cáscaras y semillas; 0,50%), fructo-oligosacáridos.
*L.I.P.: Proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.
12310947
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
BonmAscota Complet Cat es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos y gatitos que tengan un nivel de actividad normal. Formulado con un alto contenido en carne fresca de pollo, gran fuente de proteínas de alta calidad, que permite mantener una musculatura fuerte y sana. Los FOS ayudan a que tengan una mejor digestión y salud intestinal, y la Taurina, un aminoácido esencial, ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas.

Ingredientes:
Carne de ave deshidratada, Arroz (19%), Carne fresca de pollo (18%), Maíz, Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne fresca de cerdo, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada con pelota..
Medidas: 30x30x42cms.
Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
Alimento completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Sus croquetas están adaptadas a los dientes de leche del gatito.

Características:

Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales como el aporte de L-lisina.
Contenido: 2kg.
El Yamei Pez es un juguete para gatos con forma de pez.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.
El Yamei Buho es un juguete para gatos con forma de búho.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Rosa

Tamaño: 13cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.