DASHI CAT POLLO CON COPOS DE BONITO

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (39,2%), virutas de bonito (1,2%), tapioca (seca).

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
1229642287
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
Agua de colonia para gatos con fragancia FRESA especialmente creada para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contiene alcohol y tiene ph neutro careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc.
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Royal Canin Ultra Light es un alimento húmedo en forma de trocitos en salsa, bajo en calorías para ayudar a controlar el sobrepeso en los gatos a partir de los 12 meses de edad con tendencia a engordar, además de fomentar un sistema urinario sano. Este alimento está específicamente formulado, para que tu gato vuelva a tener una vida sana con un peso normal, que le hará sentirse otra vez ágil y con más vitalidad.
Alimento húmedo para gatos con sobrepeso a partir del año de edad.
Reduce la ingesta de calorías en un 19%.
Ayuda a preservar la masa muscular.
Comida para gatos que fomenta un sistema urinario sano.
Deliciosos trocitos en una jugosa salsa.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Comida húmeda indicada para gatos mayores de un año de edad con problemas de sobrepeso.
Descripción nutricional:

Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 10%, aceites y grasas brutos 2,1%, ceniza bruta 1,4%, fibras brutas 1,5%, humedad 82,5%.
Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 180 UI, E1 (hierro): 5 mg, E2 (yodo): 0,3 mg, E4 (cobre): 2,3 mg, E5 (manganeso) 1,5 mg, E6 (zinc) 15 mg.
Disponible en sobres de 85 g.
StarSnack Soft Chicken es un regalo maravilloso para todos los gatos. Se componen de materias primas naturales y, por tanto, gozan de una gran aceptación. La mayoría de ellos son casi libres de grasa y, por lo tanto, bajos en calorías. El "Filete de pollo blando" consta de 82,4% de pollo y solo 1,5% de grasa.
Contenido: 85gr.
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.