ARENERO BUFFY FOP 54x38.5x38

Arenero/WC para gatos Buffy Cat. Con puerta abatible, tapa y asa de transporte. 54 x 38.5 x 38cm
El arenero/WC para gatos Buffy Cat cuenta con puerta de plástico abatible para evitar que se filtre el mal olor, tiene tapa y asa para facilitar el transporte. Sus dimensiones son 54 x 38.5 x 38cm
2440648
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 48.5x48.5 x 76cms.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Champú dermoprotector para perros de todas las razas
Eficaz combinación de:
Aloe vera favorece la cicatrización, calma las molestias de la piel, ayuda a la regeneración y la protección cutánea y capilar
Colágeno contribuye a una mejor cicatrización de las heridas y a la disminución de las inflamaciones de la piel
Extracto de hojas de olivo su efecto antiinflamatorio y antimicrobiano conserva el buen estado de la piel
Reduce visiblemente el prurito
Limpieza delicada con la piel; deja el pelaje suave, sedoso y brillante
Aplicaciones y utilización:
Aplicar sobre el pelo previamente humedecido con agua tibia. Masajear y lavar. Repetir la acción y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Evitar el contacto con los ojos.
Aplicar de una a tres veces por semana o según las indicaciones del veterinario.
Cepillo autolimpiable para perros y gatos. Eficaz frente a los nudos. Método de autolimpieza: Cuenta con un botón en la parte trasera que, accionándolo se deshace del pelo incrustado en las púas. Con mango antideslizante y ergonómico de color azul. Medidas: 12,5x18,5 cm
Pienso para gatos adultos que viven en casa, contenido adaptado de calorías, capaz de reducir la formación de bolas de pelo y el olor de las heces, así como de apoyar la salud bucodental y urinaria.
Contenido: 400gr.

Premier CAT presenta el rascador Do It Yourself (DIY), este rascador te permitirá realizar hasta 5 posibles combinaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tu gato o inclusive para ir variando con en el tiempo. Múltiples postes para rascar, diversas plataformas de descanso y una acogedora caseta, no importa la combinación para que tu gato disfrute de este rascador.

Características:

Múltiples plataformas de descanso, postes de rascado con sisal y una acogedora caseta.
Hasta cinco posibles combinaciones diferentes.
Altura ajustable hasta el techo (máx. 258cm) para ofrecer la máxima estabilidad.
Incluye juguete con resorte.
Medidas: 49 x 49 x 233 cm
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
Rascador Carrot My Garden de Premier CAT, un rascador con un diseño divertido y alegre que satisface las necesidades de rascado de tu gato, su gran poste de sisal evitará que dañe los muebles de tu hogar.

De diseño clásico y compacto este rascador cabe en cualquier lugar de tu casa, cuenta con una plataforma elevada para descansar, un pequeño juguete colgante y una zanahoria de peluche que tu gato adorará.
Medidas: 35 x 31 x43 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.