SERA SPIRULINA TABS 24 TABLETAS

El alimento vegetal que se compone de pastillas para pegar en el cristal, con alto contenido de espirulina

sera Spirulina Tabs es el alimento vegetal para peces principalmente herbívoros e invertebrados de agua dulce y salada.

Las pastillas cuidadosamente elaboradas se hunden o se pueden pegar en el cristal del acuario, presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar los peces, incluso los más tímidos, mientras comen.

El contenido especialmente alto de algas espirulina (un 27%) favorece una digestión saludable y la vitalidad. Este alimento equilibrado favorece el desarrollo sano, un buen aspecto y el comportamiento natural de los animales.
Contenido: 24 tabletas
1600199
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:
LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.
LARGO:72 cm.
COLOR:negro.
VATIOS: 18.
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:

LED101 = Nº LEDS: 72pcs x 0,2W | Para acuarios: 50-70cm.
LARGO: 50 cm.
COLOR: negro.
VATIOS: 14.
Tecnología LED y un diseño exclusivo son los distintivos en nuestros acuarios AQUA-LED PRO. El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador (excepto algunos modelos) y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO:31.7 cm.
ANCHO:23.6 cm.
LARGO:40.7 cm.
COLOR:negro.
HASTA:25 L.
El calentador Jäger de Eheim está fabricado con el nuevo revestimiento de vidrio especial, este le ofrece una ventaja especial de calidad. Pero también existen otros muchos argumentos:

La temperatura se puede regular exactamente desde 18° hasta 34°C y dado el caso se puede reajustar. La exactitud es de +/- 0,5°C.
El calor se mantiene constante. Una lámpara piloto muestra el funcionamiento del termocalentador.
El termocalentador es totalmente sumergible. Está protegido contra un funcionamiento en seco y está preparado para utilizarse en agua dulce y marina.
El revestimiento de cristal amplia la superficie de calentamiento y garantiza su distribución óptima y constante.
El vidrio se creó para fines de la investigación. Por lo cual, está libre de sustancias nocivas que podrían pasar al agua del acuario. Sustancias químicas y biológicas no dañan a este cristal. No existen grietas o fisuras, dónde podría entrar el agua de vaporización. Incluso la extrema fluctuación de temperaturas, que tal vez puede ocurrir durante un cambio de agua, no molesta en absoluto a este vidrio.

Modelo: 150 W: Tiene una longitud de 34.5 cm y es apto para acuarios desde 200 hasta 300 litros
Alimentador automático EHEIM autofeeder

Si no siempre tiene tiempo, un alimentador automático es ideal. También en las vacaciones. Usted simplemente programa las horas de alimentación y la cantidad de la comida, y el aparato distribuye los alimentos en el agua justo en el momento indicado en la dosificación correcta. Además, puede ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón.
Los botones de función son protegidos contra salpicaduras de agua. Un sistema de aviso le indica a tiempo si las pilas se están agotando. Los alimentadores son, por supuesto, aptos para las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX; el modelo pequeño EHEIM autofeederincluye además un soporte para la fijación en acuarios y terrarios abiertos – también para nano acuarios.

Aparato compacto con un compartimento de comida; en primer lugar para alimentos en copos

Programación fácil de comprender
Posibilidad de programar una ración doble de alimentos
Compartimento de comida activamente ventilado para mantener los alimentos secos
Capacidad de aprox. 100 ml
Opción de ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón
Botones de función protegidos contra salpicaduras de agua
Sistema de aviso indica a tiempo si las pilas se están agotando
Durante el cambio de las pilas, la memoria aguanta sin bateria un minuto sin perder los datos programados
Inclusive soporte para la fijación en acuarios o terrarios abiertos
SERA Costapur 50 ml. Medicación contra punto blanco y otros





El reconocido tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.


En el caso de afecciones por Ichthyophthirius, los peces que corren mayor riesgo son los que no tienen escamas, como las lochas y los siluros, y también los peces debilitados. Algunos componentes del agua orgánicos (p. ej. las sustancias húmicas) e inorgánicos (p. ej. las sales disueltas) pueden reducir los efectos del tratamiento. Por esta razón recomendamos realizar un cambio parcial de agua antes de iniciar el tratamiento.
Contenido: 100ml.
Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.

ALTO

195 mm.

ANCHO

125 mm.

LARGO

67 mm.

VATIOS

6.

CAUDAL

400 L/h.

El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 100ml (22gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.