JAULA LORO ABIERTA DELFOS 78*60*155.5CM

La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm
212013554
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.
Estructura robusta y resistente.
Acabado cromado elegante.
Con bandeja para una fácil limpieza.
Con dos palos de madera.
Comederos extraíbles.
Apertura superior como zona de juegos.
Gran puerta frontal.
Diseño decorativo.
Desmontable.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
65 x 49,5 x 28,5 cm
Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.
Refuerza las uñas, mejora el crecimiento de las plumas en canarios de postura pesada y rizados.

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.

Recomendado durante todo el año para canarios de postura pesada y rizados (Rizados de París, Padovanos, Mehringer, Gloster, AGIS, etc.), indicado para todos los canarios en el periodo de muda.
Contenido: 250gr.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10-15 gramos por 1 kg de pasta de cría. Uso: mezclar cuidadosamente con el pienso. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. Muda: cada día durante todo el período de muda.

Composición - categorías de ingredientes: productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (levaduras), minerales.

Aditivos organolépticos: aromatizantes.

Aditivos nutritivos/kg:

3.2.2. L-Lisina 20.000 mg

3c301 Dl-Metionina 10.000 mg

3a700 Vitamina E 10.000 mg

3a316 Ácido Fólico 100 mg
Jaula robusta para pájaros de todas las especies. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para el pájaro. Durará largo tiempo. Trae una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son prácticos y con menor riesgos de escapes. Un artículo 100 % creado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de formato Aries de 22 x 34,5 x 36,4 cm, orientada para ave de todas las clases.
Peso: 1.27kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.