BOTELLA PLASTICO 2 L. BEBEDERO LOGIS

Botella plástica para el bebedero mixto para aves o conejos, con una capacidad de 2 litros de agua. Su tono traslucido permite ver fácilmente el nivel del llenado de agua.
2320039
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La botella de agua de alimentación por gravedad Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 1000 ml
Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Alimento Completo para conejos y conejos enanos
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.
Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.
Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:
- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.
- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 2.75kg.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico.
Tamaño: S (150ml).
El Kiki Excellent Max Menú para Hurones incorpora ácidos grasos esenciales para evitar que su hurón engorde. Además tiene aportes extra de metionina, lisina y vitaminas para conseguir un pelo brillante y sedoso y una buena vitalidad y apetito durante todo el año.

Ofreciendo este pienso a su hurón, evitará atascos intestinales gracias a su elevada tasa de proteínas y fibra.

Composición:

Pienso elaborado con carne de pollo y cordero, hígado de ave, sales minerales, levaduras, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, grasas de animales estabilizadas con vitamina E, cloruro potásico, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, taurina y vitaminas.

Valores nutricionales:

Proteína bruta 37.3 %
Grasa brutas 12.0 %
Cenizas 9.0 %
Celulosa bruta(fibra) 13,3 %
Humedad 10.0 %
Cálcio 1.9 %
Fósforo 1.1 %
Modo de empleo:

Hasta 1 kilo de peso corporal ofrecer unos 35 a 45 g / día.
A partir de 1 kilo de peso ofrecer de 45 a 65 g / día.
Contenido: 800gr.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Hamster Nature es un alimento completo adaptado a las necesidades nutricionales de los hámsteres. Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para llevar una vida sana y llena de vitalidad. Hamster Nature contiene una cantidad extra de cereales, semillas, nueces, fruta, hierbas, verduras y suplementos nutricionales para favorecer la salud de su animal: favorece la digestión, el cuidado de los dientes, el brillo del pelo y una salud óptima. Su gran variedad de ingredientes garantiza una alta apetencia e ingestión.
Contenido: 1kg.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En su versión con boya es un bebedero automático de una gran calidad y fiabilidad que asegurará que siempre agua fresca y limpia. El agua se conecta a través de un tubo de goma que tiene forma de espita (de color gris en la foto), este conector se puede regular para dar un mayor o menor nivel según las necesidades del cliente. La regulación es a rosca y se puede utilizar una llave inglesa para variar el nivel del agua.
Medidas (frente, fondo, alto):
5x12x12 cm.
Color:
Rojo.
Material:
Plástico.
Peso Unitario Aproximado:
70 g.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.