BOTELLA PLASTICO 2 L. BEBEDERO LOGIS

Botella plástica para el bebedero mixto para aves o conejos, con una capacidad de 2 litros de agua. Su tono traslucido permite ver fácilmente el nivel del llenado de agua.
2320039
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Elige la alimentación TERRA Conejo de Vadigran para que tu animal de compañía disfrute de olores y sabores naturales y deliciosos.

Esta mezcla super premium es única en el mercado. Compuesta con fibras largas, fruta , verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa ( fibra larga) lo que garantiza una buena digestión; condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes!

Trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste de los dientes ideal.

Características - TERRA Conejo mezcla :

-Comida TERRA para conejo

-Alimentación completa y equilibrada para conejo

-Contiene fibras largas ( 22 % de alfalfa) para un buen tránsito

-Ideal para el desgaste de los dientes

-Ración diaria aconsejada; 80-130gr/día +agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sauce.
Contenido: 2.25kg.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.
Contenido: 300ml.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico
Medidas: L (600ml)
Kiki Optimum Baby Pienso para Conejos es un alimento único y de calidad Súper Premium, rico en fibra y con elementos indispensables para el buen mantenimiento de los conejos babys de 0 a 6 meses de nacido. Disponible en bolsa de 800 gramos.

Esta maravillosa comida de Kiki ha sido elaborada con ingredientes naturales, que contienen vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, que benefician la salud de tu pequeña mascota.

Con el Kiki Optimum Baby, tu conejo tendrá más fortalecidas las defensas y una mejor condición física, la formación de bolas de pelo en el intestino ya no será un problema, apoya el desgaste diario de los dientes y sus encías se mantendrán sanas, mientras que su pelaje se muestra brillante y sedoso.




VENTAJAS:

Elaborado con ingredientes naturales que cubre las necesidades nutricionales específicas.

Reduce más de un 50% la producción de amonio.

Contiene omega 3 y 6 que beneficia al corazón y la salud en general de conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento súper Premium con vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos para conejos bebés de 0 a 6 meses de edad.Dieta perfecta para conejos enanos baby.
- Fortalece las defensas y mejora la condición física.

- Impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

- Mayor salud y corazón mas fuerte.

- Dientes y encías mas sanas. Apoyo al desgaste diario.

- Reduce más de un 50% la producción de amonio.

- Pelo brillante, suave y sedoso.

Gracias a su moderno envasado con gas inerte, garantizamos la frescura y calidad de nuestros productos envasados en atmósfera controlada, durante al menos dos años.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.