RASCADOR FIDGI 50*35*137CM DAPAC

Rascador para gatos con hamaca, casita, escalera y diversos juguetes.Tamaño: 50 x 35 x 137cm.
2425215
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con salmón.
Contenido: 4x14gr.
Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
La alfombrilla Nestor para bandeja sanitaria es el accesorio ideal para las bandeja sanitaria para gato. Ayuda a mantener un entorno más limpio y dejará las almohadillas de su gato libres de arena, ya no habrá más arenilla por su casa.

Hecho de PVC, es antideslizante y fácil de limpiar. Su color gris combina con cualquier interior de hogar y su material es suave y muy apreciado por los gatos.



Características:

• Evita que su gato vaya esparciendo arenilla por toda la casa.

• Sensación suave y agradable

• Fácil de mantener, sacudir o pasar el aspirador.

• antideslizante

• PVC 100%

• Adecuada tanto para arena gruesa como fina.

• Color gris

• Dimensiones 47 x 31.5 cm

• Las alfombrillas pueden utilizarse también para los modelos Aseo.
El instinto de caza de un gato requiere una variedad lúdica: debido a la pronunciada curiosidad y al fino sentido del tacto de su gato, este ratón de terciopelo corto fascinará a su gato, especialmente por el sonajero incorporado.
Tamaño: 5cm.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
El Rascador Black + White de Premier CAT cuenta con una acogedora caseta con doble entrada que proporciona un lugar seguro y cálido para que tu gato descanse. Las dos plataformas superiores son ideales para observar su entorno desde una posición elevada.

Los dos postes de sisal ofrecen un lugar ideal para rascar y mantener sus garras en forma. El juguete colgante añade una capa adicional de diversión y entretenimiento. El diseño elegante en gris no desentona con la decoración mientras satisface las necesidades de tu gato.
Medidas: 40 x 20 x 60 cm
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm
CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Rascador plano ideal para colgar o dejar en el suelo.
Enseña a tu gatito dónde debe afilarse las uñas con este divertido rascador en forma de tabla de colores.
Solución moderna, mínima y de ahorro de espacio para las necesidades de tus gatos.
Este rascador para gatos es perfecto para su uso en casa para que los gatos puedan disfrutar de arañazos sin arruinar muebles o cortinas.
Medidas: 50 x 10 cm.
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.