ARENERO CATHY ECO RECICLADA cm 56x40x40h

Bandeja sanitaria cerrada para gatos, fácil y rápida de montar. 70% material reciclado
Cathy es la bandeja sanitaria cerrada para gatos que responde mejor a las necesidades de los felinos más reservados, es amplia y al mismo tiempo cómoda para la mascota que se siente protegida; incorpora una puerta basculante para que el gato entre y salga más fácil.
242875
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: blanco.
Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5 x 108 UFC/g)*. Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto GI.
Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada. Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en gatos.
Demostrado que fomenta un sistema inmunitario fuerte
Rascador Twinbee para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, una columna y una bola para que tu gato se divierta jugando con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x39cm.
Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol para una adecuada nutrición articular.
Contenido: 120 comprimidos
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
Cepillo suave para perros y gatos. Suaves cerdas de nylon indicadas para la capa superior del pelo. Eliminan el polvo y mantienen el pelaje suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas:: 6x20 cm.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Mediano 42x42x42 cm
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.